News

SUBVENCIONES DIPUTACIÓN DE ALICANTE

CONCESIÓN  DE AYUDA  PARA REPARACIONES DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES HIDRÁULICAS MUNICIPALES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA  RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DEL MUNICIPIO.

” La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de septiembre de 2020, acordó conceder al Ayuntamiento de Llíber una ayuda de 8.177,90 euros, para reparaciones de infraestructuras e instalaciones hidráulicas municipales en diferentes puntos de la red de abastecimientos de agua del municipio, dentro de la Convocatoria para la concesión en el ejercicio 2020 de subvenciones a favor de entidades locales de la provincia de Alicante para la reparación  (Línea A) y primer establecimiento, reforma o gran reparación (Línea B) de infraestructuras hidráulicas de abastecimiento y saneamiento que ejecuten o hubiesen ejecutado las mismas”.

AYUDA CON DESTINO A PROGRAMAS Y ACTIVIDADES EN PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ADICTIVAS, ANUALIDAD 2020.

” La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria de fecha 29 de julio de 2020, acordó conceder al Ayuntamiento de Llíber una ayuda de 884,51 € para el programa ” APOSTAR A INTERNET NO ÉS UN JOC”, dentro de la Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inferior al municipio  (E. A. T. I. M.) de la provincia de Alicante con destino a programas y actividades en prevención de conductas adictivas, anualidad 2020″.

CONCESIÓN DE UNA AYUDA DENTRO DE LA CAMPAÑA DE ORQUESTAS Y ENSEMBLES SINFÓNICOS EN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, ANUALIDAD 2020.

” La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria celebrada el 22 de julio de 2020, acordó conceder, dentro de la Campaña de Orquestas y Ensembles Sinfónicos en municipios de la provincia de Alicante, anualidad 2020, una ayuda de 4.500,00 €, para el concierto a cargo de la Orquestra Marina Alta-OMa del Institut d’Estudis Musicals de la Marina Alta”.

About estudipublicitari

No information is provided by the author.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.